21-03-2019 (Fuente: La Nueva España)
Pese a las dos derrotas consecutivas, la moral en el vestuario del Langreo está elevada. Así lo atestigua Javi Sánchez, uno de los veteranos de la plantilla. "Estamos bien, aunque tenemos ganas de romper la dinámica de dos derrotas consecutivas", comenta el futbolista.
Los langreanos vienen de caer ante el Barakaldo y la Cultural de Durango. "Entraba menos en nuestros planes la derrota en Tabira, ya que la semana anterior habíamos ganado al Racing", expone Sánchez. Pese a todo, las alarmas estaban encendidas. "Habíamos advertido que, pese a ser el colista, iba a ser duro".
Respecto al choque del Barakaldo, del pasado fin de semana, el futbolista del Langreo cree que "si hubiéramos vencido, nos metíamos en la pelea para soñar" y reconoce que "son un equipo con mucho potencial, tuvieron la suerte de ponerse por delante y nos costó ir a remolque", asegura.
Los langreanos tendrán, ante el Vitoria, su segundo encuentro consecutivo como locales. "Notamos mucho el apoyo de la gente en Ganzábal, por eso nos viene bien repetir", expone. Y es que los azulgranas están ofreciendo una gran versión en sus duelos como locales. "Estamos jugando bien y los resultados nos están acompañando".
El Langreo mantiene una renta considerable respecto al descenso. "El trabajo de todo el año se nota y nos permite ir desahogados a este tramo final, aunque no podemos dormirnos porque aún nos quedan tres o cuatro puntos para estar matemáticamente salvados", reconoce el futbolista del Langreo.
https://www.lne.es/deportes/2019/03/21/javi-sanchez-queremos-romper-dinamica-18426873.html