14-11-2019 (Fuente: La Nueva España)
"El Langreo no se merece estar en el puesto que ocupa; nos ha faltado suerte", aseguró el portero Adrián Torre sobre los encuentros que ha disputado el equipo azulgrana en esta temporada. La victoria del pasado domingo frente a Las Palmas Atlético en el Nuevo Ganzábal, que es el primer triunfo en casa de la campaña, "nos servirá para salir con más confianza" para los siguientes partidos, señaló el capitán del Langreo, que marcha penúltimo en la clasificación.
Torre, que afronta su sexta temporada en el Unión Popular de Langreo, afirmó que el equipo "se ha quitado un peso de encima" con la victoria en casa, donde se habían conseguido hasta entonces dos empates. "Estamos muy contentos, ganamos en Ganzábal y dejando la portería a cero", dijo. El jugador langreano hizo hincapié en la respuesta de la afición durante el encuentro del domingo: "Se volcó y animó durante todo el partido".
"Ahora tenemos que estar muy unidos los jugadores, el cuerpo técnico y la afición, que nunca nos falla", indicó el cancerbero. En la última jornada "se vio un muy buen Langreo", comenta Torre, que añadió que este próximo domingo "toca rematar" contra el Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino "y traer los tres puntos" para escalar puestos en la clasificación. Considera que el equipo "merecía algún punto más". En el derbi que acogerá el Tartiere el domingo, Adrián Torre, que jugó en el Vetusta, tiene claro cuál es su favorito. "Espero que gane el Oviedo. El que lo logre saldrá reforzado".
https://www.lne.es/deportes/2019/11/14/torre-merecemos-puesto-falto-suerte-20452404.html