05-12-2012 (Fuente: La Nueva España)
El Unión Popular de Langreo se reunió, ayer, con Villa para recriminarle su actitud tras ser sustituido el pasado domingo en el encuentro ante el Lealtad. La directiva azulgrana, encabezada por su presidente, Senén Riera, se reunión con el futbolista en el Nuevo Ganzábal y ambas partes llegaron a un acuerdo para que el jugador siguiera en la disciplina langreana pese al descontendo del club por su actitud.
El pasado domingo durante el encuentro ante Lealtad Nené Ballina decidió sustituir a Villa en el minuto 75 por David Álvarez. Este cambio motivó el enfado del delantero quien se fue al vestuario enfurecido llegando a plantearse dejar la disciplina azulgrana. Incluso a través de las redes sociales llegó a preguntar si seguía siendo futbolista del Langreo.
Ante esta situación la directiva azulgrana decidió tomar cartas en el asunto para no enturbiar el ambiente en el vestuario. Ayer antes de comenzar el entrenamiento se reunieron con el futbolista para recriminarle esta actitud. La reunión se prolongó por espacio de dos horas llegando a retrasar el entrenamiento más de una, estaba fijado para las seis y media. La reunión llegó a trasladarse al vestuario donde ambas partes llegaron al acuerdo de que el futbolista continuaría en la disciplina azulgrana.
Senén Riera fue muy claro: «El jugador quiere seguir y el técnico que él continúe con lo que todo está arreglado». El mandatario confesó que «tenemos que entender que fue un calentón pero también debe comprender que nosotros tenemos que mirar por el club y lo más importante es que esto no enturbie el ambiente en el vestuario». El jugador continuará en el cuadro azulgrana hasta final de temporada y Riera resalta que «confío en que este lance empañe la buena trayectoria que está realizando el equipo, esperamos y confiamos que este tipo de cosas no vuelvan a suceder por el bien del Langreo».
https://www.lne.es/deportes/2012/12/05/langreo-recrimina-actitud-villa-domingo-20754239.html