Histórico Unión

Historia y actualidad del Unión Popular de Langreo

Noticias sobre el Unión

Campaña de socios temporada 2011-2012. El Langreo quiere aumentar su masa social

27-07-2011 (Fuente: La Nueva España)

El Unión Popular de Langreo quiere acerca el club a sus seguidores. La entidad azulgrana presentó en la tarde de ayer su nueva campaña de captación de socios en la que, bajo el lema «Sin ti no soy nada. Necesitamos tu apoyo», intentará sobrepasar los 600 abonados que tuvo el pasado curso.

El presidente de la entidad del Nuevo Ganzábal, Senén Riera, destacó, en este acto, que «en estos momentos de crisis que nos afecta a todos, el Langreo vive sus peores momentos económicos. Para superar este bache será necesario el apoyo de todos ya que con la ayuda de todos podremos enderezar estos difíciles momentos». El máximo mandatario resaltó que «el club quiere darle el máximo protagonismo a sus socios ya que sin ellos la continuidad del Langreo es inviable y la fuerza de todos nos hará superar estos momentos complicados que pasa la entidad».

Esta nueva campaña quiere sobrepasar los 600 afiliados del pasado año aunque «no nos queremos marcar ningún número concreto, confiamos en que desde nuestra apuesta por la transparencia total y el trabajo por el club el pueblo de Langreo vuelva a identificarse con el equipo y que los socios irán incrementándose poco a poco».

Desde la tarde de ayer los interesados en renovar su abono o en realizar una alta pueden pasar por las dependencias del club, en el mismo estadio Nuevo Ganzábal, para recoger el mismo. El precio de los abonos será de 130 euros para los adultos, 80 para los jubilados, los sub-23 tendrán que pagar 75 y los sub-18, 35. Para más información pueden pasarse por las dependencias del club o bien llamar al siguiente teléfono: 985 67 67 69.

Al margen de la campaña de abonados la plantilla azulgrana sigue trabajando para preparar el asalto definitivo al ascenso a Segunda División B. El conjunto que entrena Daniel Suárez disputará esta tarde su segundo encuentro amistoso de pretemporada. Tras su primer exigente test ante el Sporting De Gijón ahora los azulgranas se medirán a un conjunto, a priori, más débil como es el Vallobín de la Primera Regional. El encuentro está previsto que comience a las siete y media de la tarde en el campo de la barriada ovetense.

El técnico de los del Nuevo Ganzábal tiene a todos sus jugadores disponibles y podrá contar con la totalidad de su plantilla para este segundo amistoso del verano. En este choque podría dar más minutos que contra el Sporting a los jóvenes como Ariel, quien no jugará será Calleja, todavía, «tocado».

https://www.lne.es/deportes/2011/07/27/langreo-quiere-aumentar-masa-social-21061753.html