12-09-2020 (Fuente: Fútbol Asturiano)
Ángel Rodríguez dirigió en la tarde de ayer su primer partido como entrenador del Langreo, donde su equipo logró imponerse por 0-3 a L'Entregu sobre el Nuevo Nalón. El técnico unionista vio al equipo "bastante cansado, como es normal. Llevamos dos semanas con un trabajo muy intenso, entrenando en dobles sesiones y los chicos lo acusan. Estamos cogiendo conceptos y por momentos muy bien, por momentos menos bien".
Fue el primer partido para todos ellos después de seis meses y el leonés destaca que lo importante ahora mismo es "que vayan recogiendo información y vayan creciendo". También fue el primero para los aficionados, que acudieron en masa para presenciar el encuentro, "que podamos jugar al fútbol es algo bonito y también que haya aficionados que puedan venir después de seis meses. Los jugadores están ansiosos por jugar y ellos por ver fútbol".
No quiso mojarse sobre qué posiciones le gustaría reforzar para completar su plantel, "vamos a valorar que es lo que nos llega, porque no queremos precipitarnos. Nos manejamos con un presupuesto muy ajustado y tenemos que equivocarnos lo menos posible, porque no tenemos las posibilidades de otros equipos".
Por el momento no se conoce oficialmente cómo será el formato de la competición, pero sí los equipos que formarán el subgrupo. Ángel Rodríguez destacó que "son campos grandes, había que elegir entre gallegos o castellano-leoneses. Vamos a jugar en campos buenos y eso es bonito".