12-09-2020 (Fuente: Fútbol Asturiano)
Víctor Fernández Miranda, destacó en la tarde de ayer que la noticia más importante era poder venir a ver un partido de fútbol, el presidente del Langreo elogió el trabajo de L'Entregu, "han hecho un gran esfuerzo" y la respuesta de la afición "si hubiera podido entrar más gente igual hubieran venido más aún".
En Ganzábal ya tienen conocimiento de que el máximo serán mil espectadores, "los socios van a tener garantizado entrar y esperamos no tener ningún problema". Precisamente la campaña de socios comienza el lunes y mantendrá los precios de la pasada temporada, pero sin días de club. Esta fue una de las medidas que se aprobó en la Asamblea celebrada el jueves, a la que acudieron 85 socios, y donde también se dio el visto bueno a las cuentas anuales, que arrojaron un superávit de 44 mil euros. El presupuesto para la presente temporada "está pendiente del monto de las subvenciones de la RFEF", pero va a ser de unos 430 mil euros, incluyendo la cantera.
Está contento con la plantilla conformada, "llevamos dos semanas entrenando, es pronto, pero se les ve con muchas ganas y mucha ilusión. Después de seis meses parados, la respuesta está siendo mejor de lo esperado y ojala que este tema de salud se resuelva lo más pronto posible".