29-09-2011 (Fuente: La Nueva España)
Gran parte de la historia del fútbol langreano se reunió ayer en El Carbayu. Varios ex jugadores, directivos y simpatizantes del Unión Popular de Langreo realizaron una comida anual en el Llagar El Carbayu, donde recordaron viejos tiempos.
Entre los asistentes estuvieron los ex jugadores Braga, Severino, Junquera, Alonso o Del Álamo. A éstos se unieron simpatizantes y ex directivos del club azulgrana hasta llegar a la cuarentena de asistentes, que disfrutaron de una jornada entrañable en la que se recordaron momentos históricos del club y en la que tampoco faltó la habitual voz atinada de Braga, quien amenizó la velada con sus cánticos.
El presidente del Langreo, Senén Riera, acudió a esta comida en representación del club junto con el entrenador del primer equipo, Daniel Suárez. Quien aprovechó este acto para conocer parte de la historia del club es Alejandro Villa Allande, quien está realizando un libro sobre la historia del club.
Respecto a la actualidad del club, el equipo se medirá el domingo, a las cinco de la tarde, con el poderoso Real Avilés. La directiva del cuadro azulgrana ha designado este encuentro como día del club y los socios del Langreo deberán pasar por taquilla para abonar cinco euros. El precio para los que no sean afiliados a los azulgranas será de 12 euros.
La gran novedad es que los socios del Langreo para el acceso al estadio deberán presentar el pertinente carné activo y la entrada, tras abonar los cincos euros. Esta medida es para evitar que no pase como «en otros encuentros que pese a ser 500 socios entraron más que estos con la entrada de afiliado para ahorrar dinero», comentaron desde el club. A este respecto matizan que «seremos muy concienzudos».
https://www.lne.es/deportes/2011/09/29/ex-jugadores-langreo-reunen-carbayu-21028187.html