01-12-2011 (Fuente: La Nueva España)
El Unión Popular de Langreo entrará en proceso electoral a la presidencia en el año 2012. La directiva azulgrana convocará elecciones a la presidencia en los meses de febrero o marzo como avanzó en la asamblea general de socios el presidente del club, Senén Riera.
En este acto el máximo responsable del club del Nuevo Ganzábal estimó que la deuda real del Langreo es de 510.000 euros, «algo que hace muy complicado el futuro de la entidad». Riera confesó que «estamos trabajando para reducir esta deuda pero es muy complicado algo por lo que en los meses de febrero o marzo convocaremos elecciones». El actual presidente no ha tomada la decisión de si se presentará o no «porque tengo que analizar muchas cosas».
Por otro lado Riera resalta que «estamos intentado contar con más ingresos y por eso estamos a punto de firmar un convenio con una firma para que vista a los cerca de 200 chavales de la cantera y el próximo 20 de diciembre saldrá a la venta el libro de la historia del Langreo».
En el aspecto meramente deportivo, el rival del Langreo el domingo, el Covadonga, ha destituido a su técnico, Julio Arniella, y suena Iván Ania.
https://www.lne.es/deportes/2011/12/01/langreo-fija-510-000-euros-20990570.html