07-10-2011 (Fuente: La Nueva España)
Héctor García, el speaker que llamó «judas» a Abraham por la megafonía en la presentación del Avilés en el choque con el Langreo, anuncia en un comunicado que puso su cargo a disposición del club tras aclarar que no está en la directiva «No represento al Langreo, no cobro, lo que dije por megafonía es bajo mi responsabilidad y nada de lo que pasó fue orquestado por el club», dice
García reconoce su error. «Pido perdón a Abraham y al Avilés como club porque no fue serio mi comportamiento». Y añade: «Lo mío no pasó de ser una gamberrada, una payasada de mejor o peor gusto, pero no fue mi comentario lo que desencadenó todo, porque los radicales del Avilés vinieron a provocar».
La final de la Copa Federación no se disputará en el Suárez Puerta. El Ayuntamiento y el Avilés accedieron a la petición del Langreo y del Tuilla, que quieren un campo más cercano que favorezca la presencia de sus aficiones, y será la Federación quien fije fecha y lugar. La intención de los dos finalistas era anterior a los sucesos de Ganzábal.
https://www.lne.es/deportes/2011/10/07/dimite-speaker-llamo-judas-abraham-21022171.html