26-01-2012 (Fuente: La Nueva España)
El Unión Popular de Langreo cerró ayer el fichaje del centrocampista Adrián Llano. Un jugador gijonés que las últimas campañas militó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid.
Adrián Llano Méndez es un medio centro de 20 años, de 185 centímetros de estatura, que se formó en el Veriña. En edad juvenil pasó al Atlético de Madrid, club en el que militó toda su etapa formativa, tres años de edad juvenil; el pasado curso jugó con el tercer filial en Tercera División y este curso en el B. Desde hace unos meses se entrenaba con el Marino de Luanco tras desvincularse de la entidad «colchonera». Adrián contaba con varias ofertas de conjuntos de Segunda División B de fuera de Asturias y una del Real Oviedo para reforzar a su filial.
El nuevo jugador azulgrana, que fue presentado ayer en el estadio Nuevo Ganzábal, se definió a sí mismo como «un centrocampista cuya mayor virtud es el físico y con llegada, pese a que las últimas temporadas en el Atlético jugué como pivote defensivo».
El técnico langreano, Daniel Suárez, agradeció el hecho de que «apostara por nuestro proyecto, pues desechó la opción de fichar por el Oviedo y eso es de agradecer y que demuestra su confianza en nuestro proyecto». El lavianés deseó que «esta etapa en el Langreo le sirva como trampolín, porque es un jugador con mucho futuro».