05-04-2011 (Fuente: La Nueva España)
El Unión Popular de Langreo le endosó al líder de la categoría, el Marino, la cuarta derrota de la temporada en un encuentro donde, pese al triunfo, tuvo un sabor agridulce para uno de los capitanes del equipo. Carly vio la tarjeta roja directa por una agresión al marinista Pantiga y ahora teme por una sanción dura, aunque confía en que el «Comité de Competición sólo me imponga un encuentro».
El extremo, ahora reconvertido por Daniel Suárez en delantero centro, lamenta la acción por la que vio la roja, pero recalca que «respondí a otra del defensa del Marino». Carly reconoce que «me equivoqué, de eso no cabe ninguna duda, y por eso pido disculpas, pero simplemente respondí a otra agresión, sólo que el árbitro simplemente me vio a mí, algo que le dije, pero el colegiado me confirmó que sólo me había visto a mí». El capitán confía en que «sólo me caiga un partido».
La mala suerte ha querido que, precisamente, este choque sea uno de los más esperados de la temporada, el derbi langreano entre los azulgranas y sus vecinos del Tuilla. «Me da mucha rabia porque tenía muchas ganas de jugar este partido», explicaba el extremo, pero lo que más temía es que «por mi culpa no pudiéramos ganar al Marino, nada más expulsarme fue lo que pensé, que había dejado al equipo con un jugador menos en un choque tan importante, pero por fortuna mis compañeros lo dieron todo y pudimos ganar».
El Langreo acumula cinco triunfos consecutivos y la quinta plaza ya la tienen a seis puntos. Un pequeño margen de error para afrontar el final de Liga. El domingo visitarán el campo más complicado de la categoría, un Candín donde sólo el Avilés Industrial ha sido capaz de ganar a los pupilos de Ricardo Bango.
https://www.lne.es/deportes/2011/04/05/carly-equivoque-respondi-21125378.html