27-05-2011 (Fuente: La Nueva España)
Tras el empate a cero cosechado en Nuevo Ganzábal, el Unión Popular de Langreo buscará en Albacete el pase a la siguiente fase del play-off de ascenso a Segunda División B. Y lo hará con la confianza y la moral «a tope», tal como ayer confesaba el mierense Luis, uno de los jugadores más incisivos durante el encuentro de ida ante La Roda.
«Tenemos que salir a hacer nuestro trabajo y a jugar como sabemos», explica el habilidoso extremo derecho, titular habitual en las alineaciones de Daniel Suárez. «Ellos juegan en casa y tienen más presión, y si nosotros conseguimos marcar pronto, el partido se les pondrá muy cuesta arriba», aseguró el turonés, que lamentó no haber marcado alguna ocasión en el partido de ida en Langreo. «La verdad es que tuvimos alguna posibilidad de hacerles gol, pero al final el empate a cero no es del todo malo, porque marcando en su casa, ellos van a sufrir muchísimo», aseguró Luis.
El extremo mierense confía en las posibilidades de los azulgrana, cuyo objetivo es el ascenso. «Una vez metidos en harina lo que todos queremos es llegar lo más lejos posible, y esa meta está puesta en lograr el ascenso, y precisamente por eso es por lo que vamos a trabajar contra La Roda, por lograr acercarnos un poco más a nuestra meta», concluyó Luis.
https://www.lne.es/deportes/2011/05/27/luis-roda-total-confianza-21095340.html