15-06-2008 (Fuente: La Nueva España)
La entidad de Ganzábal confirmó ayer a través de su vicepresidente deportivo que el ex dirigente Manuel Antonio Fernández-Mazzola denunció al Langreo por el dinero que puso cuando fue presidente y que no le ha sido devuelto aún, pero ayer Paco Brito Arceo reconoció a LA NUEVA ESPAÑA que dicha demanda ya ha sido retirada.
Los jugadores que esta temporada defendieron los colores del Unión Popular de Langreo van deshojando poco a poco la margarita sobre su futuro y este periódico pudo saber ayer que definitivamente el portero Pablo Ardura, los defensas Ginés y Jonzás González, además de los atancantes Titi y Juan Valdés no seguirán en el club la campaña venidera.
El caso de Pablo Ardura es porque no interesa al Unión Popular de Langreo que así se lo ha comunicado al futbolista. Por su parte, Jonás González solicitó la baja que le fue concedida por los dirigentes azulgranas a cambio de renunciar al cobro de una de las dos mensualidades que se le deben. El futbolista espera poder encontrar un filial fuera de Asturias en el que buscar acómodo. Ginés y Titi no comparten las ideas de Daniel Suárez y prefieren irse.
Al delantero Juan Valdés los responsables azulgranas le han comunicado que no cuentan con él para el proyecto deportivo de la próxima temporada por considerar que jugó poco, si bien participó en unos 20 partidos como titular y en otros diez o quince parciales. No obstante, el jugador se marcha en agosto a estudiar a Filandia. En cuanto al resto de la plantilla Carli interesa al Cudillero y Víctor tiene ofertas del Ribadesella, Candás y Aviles. Romero aún no ha decidido sobre su futuro.
https://www.lne.es/deportes/2008/06/15/mazzola-da-marcha-demandara-entidad-21685163.html