14-05-2015 (Fuente: La Nueva España)
"No eches cuentas, ven al Ganzábal". Este es el lema que lanza el Unión Popular de Langreo de cara a la "final" del domingo ante el Logroñés. Un duelo en el que se jugarán a una carta la salvación. Ante la trascendencia del partido ante los riojanos la directiva azulgrana quiere que el coliseo langreano presente una de las mejores entradas de los últimos años y por ello quiere concienciar a su afición que "el choque ante el Logroñés es más importante que el del pasado año ante el Mérida", como recalca el presidente del club, Víctor Fernández-Miranda.
Dentro de este proceso de concienciación a sus seguidores la entidad ha presentado un sistema de venta anticipada hasta el viernes a un precio de diez euros, mientras que el sábado y el domingo será de doce euros. Además, los socios, salvo los infantiles y los sub-17, podrán sacar una localidad al precio de cinco euros. Todo por intentar llenar el Ganzábal.
"Nos encontramos ante una final que es la más importante de la reciente historia del club, por eso necesitamos la ayuda de nuestra afición", explicaba un Fernández-Miranda quien además confesaba que "tenemos que darnos cuenta que el partido ante el Logroñés es casi más importante que el del Mérida de la temporada pasada y ese día vinieron unos tres mil aficionados. Sabemos que es complicado atraer a tanta gente, pero sería muy importante que nos diéramos cuenta de que nos jugamos mucho y ojalá sean muchos los que vengan a apoyar al equipo".
El Langreo se juega el descenso en la última jornada. Necesita vencer al Logroñés y que no lo hagan sus respectivos encuentros Astorga y Lealtad, pero el presidente azulgrana confiesa que "nosotros debemos centrarnos en nuestro partido y ganarlo para que luego suceda lo que tenga que sucede. Nos queda una última bala y hay que aprovecharla".