31-05-2017 (Fuente: La Nueva España)
Apenas cuatro días después de la eliminación en la promoción de ascenso ante el Almería B, el Langreo trata de reponerse del varapalo. El conjunto azulgrana mita hacia adelante y comienza a planificar la temporada próxima
Cuatro futbolistas ya cuentan con contrato para la próxima temporada. Se trata del cancerbero Adrián Torre, del defensa Fran No y del centrocampista Samu Coto. El primero de ellos continuará defendiendo la meta del Unión Popular por cuarta temporada consecutiva. Formado en las categorías inferiores del Alcázar, dio el salto a conjuntos como el Oviedo B o el Lenense antes de recalar en Ganzábal, con el equipo en Segunda División B.
El caso de Fran No es diferente. El defensa central andaluz recaló en el Langreo antes del cierre del mercado en el mes de enero. El acuerdo para incorporar al exfutbolista del Somozas reflejaba una vinculación por temporada y media, por lo que aún le resta una campaña como azulgrana.
Por último, el joven Samu Coto tendrá ficha del primer equipo. Tras contar con Hernán durante toda la temporada, el club le ofreció la renovación mediada la pasada campaña y se convierte así en miembro del primer plantel.
A ellos hay que añadir a Jairo Huerta. El joven extremo lavianés se lesionó el pasado jueves en las instalaciones de Mareo, donde el Langreo preparaba el choque ante el Almería B. Allí, Jairo sufrió un percance en su rodilla izquierda. Los peores presagios se confirmaron y el joven extremo, que en tres días cumplirá 21 años, sufre una lesión en el ligamento cruzado, por lo que estará ausente de los terrenos de juego durante los próximos seis meses. El Langreo ha tomado la decisión de ofrecerle la renovación para la próxima campaña.
https://www.lne.es/deportes/2017/05/31/cimientos-langreo-viene-19303978.html