19-09-2017 (Fuente: La Nueva España)
La victoria del Langreo ante el Llanera comenzó con la aportación de Adrián Torre. El cancerbero detuvo un penalti con empate sin goles en el marcador y el conjunto azulgrana comenzó a crecer. Adrián Torre ha comenzado la temporada en un gran estado de forma. "Me encuentro muy bien, creo que hice buena pretemporada y estoy entrenando bien, tengo mucha confianza en mí", apunta el portero.
El cancerbero del conjunto azulgrana ha detenido tres penaltis en este inicio de temporada: dos en Liga -ante Oviedo B y Llanera- y uno en Copa, frente al Sporting B. "Interviene el instinto, se trabaja al final del entrenamiento en alguna sesión, pero la clave es el instinto", admite. El portero del Langreo reconoce que espera "hasta el último momento" para lanzarse.
Adrián Torre ha destacado como un portero que detiene penaltis a lo largo de su carrera. Sin embargo, apunta que "nunca había parado tres seguidos, en mi última temporada en el Oviedo B atajé cuatro de cinco".
Para el meta del conjunto langreano, la victoria ante el Llanera era necesaria. "En la primera parte nos costó más entrar en el partido, pero tras el descanso cambiamos y fuimos a por el encuentro", asegura. El guardameta asegura que "Hernán nos corrigió y nos dijo que teníamos que meter una marcha más".
Los langreanos han recibido un único tanto en cinco partidos, un balance que permite a Adrián Torre estar satisfecho. "Defensivamente estamos muy bien, a poco que lleguen los goles se va a notar el hecho de no encajar tantos", reconoce el portero. Y es que el conjunto de Ganzábal ha comenzado bien la temporada. "Nos dolió el empate ante el Ceares, tuvieron un 100% de efectividad en ese partido. Sin embargo, los empates ante Oviedo B y Covadonga se pueden considerar positivos, cuajamos dos buenos encuentros, sin encajar, ante dos equipos que estarán arriba al final de la temporada".
Además, el futbolista del Langreo ha sido citado una vez más con la selección asturiana de Regiones UEFA. "Hace ilusión que se fijen en ti, es una oportunidad atractiva que te permite abandonar un poco la rutina", destaca el cancerbero. Adrián Torre fue el portero del combinado asturiano hace dos temporadas.
https://www.lne.es/deportes/2017/09/19/momento-dulce-adrian-19214321.html