31-10-2017 (Fuente: La Nueva España)
El Langreo rescató un punto ante el Marino en un partido igualado. Un choque cuyo dominio se repartió según Omar Sampedro. El futbolista del equipo azulgrana cree que "fue un tiempo para cada equipo, en la primera parte ellos tuvieron dos opciones claras, pero la segunda fue para nosotros".
El mediapunta del Langreo admite que "en la segunda mitad salimos a por ellos desde el primer minuto, la prueba es el disparo al larguero y los dos goles que nos anulan, tenemos dudas con uno de ellos". De este modo, para Omar, "el partido acaba con el Langreo metiendo al Marino en su área, terminamos el partido con dos saques de esquina, vimos al equipo estamos acostumbrados a ser en casa".
El futbolista del equipo de Ganzábal apunta que "estamos en un buen momento, nos vemos arriba, el año pasado estuvimos muchas jornadas sin perder, pero no logramos el objetivo que era terminar primeros" y cree que "este año estamos fallando poco, está apretado en la parte alta de la tabla, somos sólidos atrás y queremos seguir sumando de tres en tres". Las sensaciones de este Langreo son positivas para Omar. "Somos fuertes en casa, desde que llegué aquí solamente perdimos un partido en Ganzábal, aunque fue contra el Almería B en el play-off y queremos mantener esta dinámica", considera.
Los langreanos repitieron rival, un Marino al que se habían enfrentado dos semanas y media antes en la final de la Copa Federación. "También hubo pocas ocasiones y mucho respeto, los dos equipos nos conocemos mucho, somos dos buenos conjuntos", expone Omar, a quien le queda "la espina clavada de no haber sumado los tres puntos ante nuestra gente".
El futbolista se midió, además, a su exequipo. "Había caras conocidas en el Marino, buenos amigos, les deseo lo mejor a partir de ahora, sabemos que estarán arriba, pero que queden por detrás de nosotros en la clasificación", apunta.
Los langreanos se enfrentan mañana al Colunga a partir de las 15.45 horas. "Esperamos un partido complicado, allí no fuimos capaces de ganar en la pasada temporada y nos plantearán un encuentro difícil", advierte Omar Sampedro.
Además, ayer se cumplieron nueve años del que fue su último tanto con la camiseta del Sporting. "Hace ilusión que la gente se acuerde de aquel gol ante el Numancia en Copa, nos sirvió para lograr el pase", rememora.
El centrocampista del Langreo Urtzi Urcelay sufre un esguince de tobillo de grado tres. El jugador del conjunto de Ganzábal tuvo que ser sustituido a los cuatro minutos de partido tras un choque con un futbolista del Marino. El jugador fue sometido a pruebas ayer en Bilbao, donde se descartó que el peroné estuviera afectado.
https://www.lne.es/deportes/2017/10/31/omar-reafirma-buen-momento-langreo-19177209.html