09-11-2017 (Fuente: La Nueva España)
Las lesiones se están cebando con el Langreo durante los últimos encuentros, hasta el punto de que, en una plantilla con 20 miembros, Hernán ha tenido que recurrir al filial para completar sus convocatorias con hombres como Luiyi y Joan.
En estos momentos, el Langreo no dispone de delanteros natos, con las ausencias de Polo -microrrotura en el isquio- y Álvaro García -microrrotura en el abductor-. El primero estará ausente dos semanas, mientras que el segundo tampoco llegará al duelo de este domingo ante el Gijón Industrial.
Otro de los tocados es Urtzi, con un esguince de grado tres en su tobillo. El mediocentro vasco se perderá las próximas semanas. Por su parte, Fran No lleva ausente desde la cuarta jornada por una descompensación en la cadera. El defensor andaluz apura los plazos de su recuperación pero su concurso en Santa Cruz es duda. A ellos se les une Jairo Huerta. El extremo lavianés se recupera de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla, sufrida a finales de la pasada temporada. Las buenas noticias para Hernán llegaron con la vuelta de Calvillo, quien reapareció ante el Avilés.
https://www.lne.es/deportes/2017/11/09/lesiones-asuelan-langreo-19169348.html