19-12-2017 (Fuente: La Nueva España)
"En el campo pensé que había pasado más tiempo entre los goles, me quedé sorprendido al darme cuenta que solamente había necesitado cinco minutos para marcar tres tantos". Son las palabras de Diego Polo, el goleador más rápido del Langreo. El atacante avilesino anotó un hat-trick en apenas cinco minutos el pasado sábado. "Era la primera vez en mi carrera que marcaba tres goles en Tercera, estoy muy feliz", destaca.
En el minuto 13, Polo abrió la lata. Con un bonito cabezazo hizo el segundo en el minuto 17 y prácticamente en la siguiente acción, con una semichilena, anotó el tercero. "Fue el más bonito de todos", asegura. Polo se reivindica con goles en Ganzábal. "Estos tres goles fueron una manera de decir que aquí hay delantero", admite. Pero también es autocrítico. "Luego tuve dos ocasiones más fáciles y las terminé fallando", lamenta.
Al ser sustituido, se llevó el aplauso de la afición langreana. "Es de agradecer su apoyo, en otros sitios, y sin ver portería como me había pasado en otras jornadas, habría críticas y silbidos, aquí me apoyan", asegura el jugador del Langreo quien dedicó sus tantos a la afición azulgrana durante el transcurso del duelo ante el Lugones.
Polo se encuentra ahora en un buen momento. "He visto puerta en los últimos cuatro partidos, agradezco mucho la confianza del entrenador y del club en general", apunta.
El Langreo se sitúa en la tercera posición tras los dos buenos resultados obtenidos en las últimas jornadas y cuentan con una semana de descanso. El próximo 30 de diciembre visitan al Valdesoto. "Tenemos que salir igual de enchufados que ante el Lugones", apunta Polo.
https://www.lne.es/deportes/2017/12/19/polo-pistolero-veloz-langreo-19139597.html