09-12-2017 (Fuente: La Nueva España)
La lesión de Álvaro García deja a Polo como único delantero centro en las filas del Langreo. El atacante azulgrana asume el reto del nueve para aportar goles y trabajo al conjunto de Ganzábal.
"La lesión de Álvaro es una mala noticia para todos", destaca el jugador del Langreo. Para Polo la ausencia de un compañero "nunca es positiva". Tras conocerse la rotura del ligamento cruzado por parte del futbolista cedido por el Sporting B, Polo dialogó con Álvaro. "Le mandé ánimos, aunque no quise incidir en exceso porque suponía que estaba pasando un mal momento", destaca.
Ahora, Polo es el único nueve puro para Hernán. "Los retos, cuanto más difíciles, más me gustan", asegura el atacante. El jugador del Langreo viene de ver puerta en los dos últimos partidos, tanto en Liga como en Copa Federación. "Espero poder continuar con esta dinámica y ayudar al equipo", admite. Y es que para Polo, " es importante que el entrenador confíe en mí, ya lo hacía antes y lo sigue demostrando, yo lo que quiero hacer es pelear sobre el terreno de juego para seguir aportando al Langreo".
El conjunto azulgrana, que no disputa ningún encuentro esta semana, volverá a la competición el próximo martes, en el duelo de Copa ante el Silva. El Langreo se ejercitó el lunes y el martes y el cuerpo técnico entregó ejercicios individualizados a los jugadores para este parón.
https://www.lne.es/deportes/2017/12/09/polo-asume-reto-19146079.html