17-02-2018 (Fuente: La Nueva España)
Luis Gutiérrez llegó a Asturias hace tres años y lo hizo para jugar en el Langreo. Apenas una semana a prueba con los de Ganzábal sirvió a Hernán para hacerle ficha federativa al mediocentro cántabro. El futbolista, que jugó un año en el club azulgrana, ahora milita en el Praviano, rival mañana del Langreo.
- Es un partido bonito para usted.
-Será especial. Ellos me dieron la oportunidad de jugar en Asturias y les estoy agradecido. Además, siempre que me he medido al Langreo -será la tercera ocasión- hemos hecho buenos partidos. Por ejemplo, este año solamente caímos por 1-0 en Ganzábal.
- ¿Cómo le va en el Praviano?
-Estamos muy bien. Somos un equipo fiable y estamos creciendo como grupo. Solamente hemos perdido dos partidos por una diferencia de dos goles y eso dice mucho del equipo. Además tengo la confianza de Julio Llanos y estoy participando con asiduidad, eso es importante para mí.
- ¿Qué recuerda de su paso por el Langreo?
-Fue un gran año. Aquella temporada no se ganó la Liga por el Caudal. Hicimos más de 90 puntos y nos quedamos a las puertas. Había un gran grupo en aquel vestuario. Hice una gran amistad con hombres como Claudio y Michu. El buen ambiente resultó clave para hacer una campaña tan buena.
- Hernán fue el que apostó por usted.
-En apenas una semana me hizo la ficha y los partidos que jugué aquel año fui muy feliz. Jugar en el Langreo te da un ritmo muy elevado, es un equipo muy serio.
- ¿Dónde ve al Langreo este año?
-Creo que va a pelear por el título de Liga. Llegó a descolgarse, pero de nuevo está en la zona alta. Han tenido mala fortuna con las lesiones pero han fichado bien en este mercado invernal. Son candidatos a todo.
https://www.lne.es/deportes/2018/02/17/luis-feliz-etapa-langreo-19100078.html