06-02-2018 (Fuente: La Nueva España)
Nacho Calvillo vuelve por sus fueros. El mediocentro del Langreo se convirtió ayer en el héroe del Langreo al anotar dos de los tres tantos en la victoria ante el Llanera. "Estoy muy feliz en el plano personal por haber marcado, tras la lesión en la rodilla estoy recuperando sensaciones y quiero llegar al final de la mejor manera posible", destaca. El futbolista demuestra que el Pepe Quimarán es un campo que se le da bien, pues allí logró otro doblete en la pasada campaña.
El conjunto de Hernán cuajó un encuentro serio, en un "campo complicado por las dimensiones, que te hace estar concentrado los 90 minutos", destaca Calvillo. El mediocentro cree que "además, ellos se adelantaron en el marcador, pero tuvimos la suerte de empatar rápido", admite.
El Langreo presenta su candidatura al título. El pinchazo del Oviedo B, unido al triunfo del cuadro azulgrana en Llanera, deja a los de Hernán a solamente dos puntos del primer puesto. Nacho Calvillo es consciente de la nueva ocasión que se les presenta. "Tenemos que aprovechar las oportunidades cuando los equipos de la zona alta de la tabla no ganen, sabemos que hay dos grandes equipos por delante, pero si nosotros no fallamos, estaremos ahí al final", asegura.
Calvillo considera que los fichajes del mercado invernal hacen subir el nivel de este Langreo. "Todos somos importantes en este equipo y ahora hay una gran competencia por los puestos, nadie se puede dormir porque si lo haces, sales del equipo y costará volver a entrar", destaca el jugador.
https://www.lne.es/deportes/2018/02/06/calvillo-aprovechar-oportunidades-19108008.html