01-05-2018 (Fuente: La Nueva España)
La derrota del Langreo en el feudo del Llanes fue un palo duro para el vestuario azulgrana. Los jugadores del equipo de Ganzábal, sin embargo, quieren pasar pronto página y centrarse en los dos encuentros restantes. "Fue una derrota que nos dolió mucho, pero es algo pasado y queremos centrarnos ya en los encuentros ante el Valdesoto y el Lugones para tratar de llegar de la mejor manera posible al play-off". Son las palabras de Adrián Torre, cancerbero y uno de los capitanes del Langreo.
Torre reconoce que su equipo "no estuvo mal durante la primera media hora en San José, pero el balón parado nos condenó, creo que no merecimos perder por 3-1".
El portero del Langreo entiende que "la gente esté enfadada, pero sabemos que cuando llegue la promoción de ascenso van a estar con nosotros, como han hecho siempre". Adrián Torre lanza un mensaje a los seguidores del conjunto azulgrana. "Que estén tranquilos, que nosotros daremos la cara, que confíen en nosotros", destaca el portero.
El vestuario del Langreo se encontraba afectado tras dejar escapar la oportunidad de acercarse a un Oviedo B que ya ha certificado el título. "Estábamos fastidiados, contábamos con sacar los tres puntos y acercarnos al Vetusta", admite Adrián Torre.
Sin opciones de terminar primeros, el Langreo se centra ahora en asegurar la segunda posición de la tabla. "Sabemos que nos ofrece la posibilidad de optar a un rival más asequible en la promoción, y además contaríamos con el factor cancha", considera Torre. A ello hay que añadirle el pase para disputar la Copa del Rey en la siguiente campaña. "Es una competición que hace mucho que no se juega en Langreo y nos hace mucha ilusión", reconoce.
Pese a que el equipo azulgrana tiene que medirse a dos rivales de la zona baja de la tabla, Adrián Torre no se fía. "Ya sabemos lo que nos pasa ante los equipos de abajo, tenemos que estar al doscientos por ciento si queremos sacar algo positivo", asegura. Tanto Valdesoto como Lugones serían, en estos momentos, equipos de Regional Preferente debido a los arrastres de conjuntos de Segunda B.
El Langreo afronta estos dos encuentros como una pequeña pretemporada para llegar en el mejor estado de forma, física y mental, a las eliminatorias definitivas. "Queremos coger confianza para llegar a la promoción de ascenso en un buen momento", asegura Adrián Torre. El portero cree que "la moral no está alta, pero tenemos que ser conscientes de que el partido ante el Llanes ya pasó". El Langreo cuenta hoy con jornada de descanso y desde mañana preparará la cita ante el Valdesoto (sábado, 20.00 horas).
https://www.lne.es/deportes/2018/05/01/adrian-torre-derrota-palo-vestuario-19004926.html